lunes, 12 de octubre de 2009

¿amigos o enemigos al fin?


en pocos dias se dieron varios episorios que me hicieron plantear esto, gente copada e inesperada me ayudo, escucho y aconsejo mucho mas que supuestos amigos de años... sinseramente no comparto que cambien por que ALGUIEN NUEVO llego al grupo si no mal recuerdo hace unos meses lo esquivaban y ahor soy el gran trio y dejaron afuera a sus 2 amigas y su amigo ... sera gediento, sera molesto pero amigo al fin... yo sinseramente no me sinto muy bien pero la paso mejor con gente que empese a conoser tienen codigos y sinseramente me calleron mucho mejor que ustedes, de un prinsipio no me senti comoda con ustedes ellos me hacen sentir como en casa de un prinsipio... chicos agus. maty, matymaxx un gusto paas este tiempo conustedes estoy par lo que nesesiten ... lean, jona, tincho, joaco, ari, agus, eche, bueno en fin todos todos los del eme sebas, agus colella, pablo /nos tenemos que jntar a tomar mates/, ivo, bueno los del cole, melo, dani, dem, day.... en fin todos estan para hacerme pensar en otra cosa y apollarme ojo melo como em apollas jjajaja bueno en fin solo quero desis que esta mal mentir esta mal no desir las cosas que sentis a la persona que no queres mas y no que llegue a tu casa y apenas le hablas y la miras con cara de orto ... si es para vos agus supuestamente era tu amiga pero bueno nada ya fue un gusto a losq ue estoy conosiendo y los que ya fe tambien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario